Se me paso de largo el sorteo!!

Hola a todos!! El sorteo lastima se termino… 😦 pero esperen!! todavia no anuncio los ganadores!!:

Agatha:

Sortea 2

!!Felicidades Lauragenial!!

Gaturro:

Sortea 2 Gaturro

 

¡¡Felicidades Leonel33!!

No tuvimos muchos participantes… pero para el primer sorteo, esta bien ;).

En un comentario digan cuando, donde, y en que mundo podrian entregar los premios.

Por otro lado… gracias Lincy!! porque gracias a Lincy, porque gane el sorteo y pase un buen rato con ella:

con lincy1

¡¡Que linda quedo su casa!! ok eso fue todo por hoy cuando me mande la editacion (porque sali en el tercer puesto) se la mostrare. Bye!!

firma!!

 

 

 

 

 

Acerca de trosk

Hola soy Trosky me gusta MG y ise este blog para informarles informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Se me paso de largo el sorteo!!

  1. Laurita dijo:

    Em mañana domingo? A las 15:00 (argentina) ( ya q en españa serian las 19:00)

  2. Laurita dijo:

    No pude ir ya q en españa hay colegio y tengo q estudiar 😦 sorry

Deja un comentario